Emprendiendo Una Nueva Etapa Escolar
Capacitación docente sobre Ideología de Género
marzo 24, 2017

UN NUEVO COMIENZO CON UN SOLO CORAZÓN

El pasado 10 de febrero acogimos con alegría a nuestros maestros y maestras que formarán parte de nuestra familia agustina, el cual inició con la celebración eucarística realizada por nuestro reverendo padre. Emilio Vargas Bejarano, Director General y Profesor Ulises Carranza Pinedo Director Ejecutivo, encomendándonos a Dios por el trabajo que se llevará en el transcurso del año escolar 2017, asimismo con la lectura del mensaje fraterno que encarna el evangelio “…la fe viene por la predicación y esta llega a nosotros por la palabra, principalmente hablada” poniendo en reflexión que siempre pidamos al Señor que abra nuestros oídos para acoger con confianza el mensaje de la salvación y que nuestra boca siempre lo bendiga, que nuestra fe lo proclame, puesto que todo se hizo  para el bienestar nuestro, que tenemos que aprender a escuchar y responder. Asimismo compartir la palabra con nuestra comunidad educativa.

Al término de nuestra celebración tuvimos el agrado de conocer a nuestra     comunidad de docentes y directivos, quienes se presentaron con una cálida dinámica de integración.

Nuestro director ejecutivo Prof. Ulises Carranza Pinedo nos brindó algunos alcances importantes, lo cual enmarca algunos compromisos educativos tanto de padres de familia como de maestros y maestras que es necesario conocer para encaminar a un mismo objetivo, respetando el ideal del carisma agustino.

Esperando que este año se reafirme los compromisos hacia nuestros ideales de vocación docente y que Dios ilumine nuestro camino y nos de la sabiduría necesaria para   poner en práctica los valores de amor, humildad, respeto, búsqueda de la verdad, interioridad y fraternidad que tanto identifican a nuestro Santo Patrón San Agustín de Hipona .

Prof. Oblitas Zúñiga, Yovana Claudia