Encuentro de Maestros Agustinos
abril 15, 2017

Un 19 de Marzo del Año 2013

Aniversario de Apertura de la I.E.P. San Agustín de Hipona- Cusco

La algarabía y la alegría se dieron inicio en nuestra querida Institución Educativa Privada San Agustín de Hipona – Cusco, al conmemorar los cuatro años al servicio de la sociedad cusqueña.

Directivos, docentes, y estudiantes todos en “Un solo corazón y una sola alma, orientado hacia Dios” organizamos la celebración. Algunos preparando las plegarias de la mañana con canticos y dinámicas que demostraban la fe cristiana e identificación con nuestra institución, otros ambientando artísticamente los diferentes murales y espacios para el homenaje.

El día esperado, contamos con la visita de reverendo P. Vicente Valenzuela Serrano, Vicario Regional del Vicariato de San Agustín en Apurímac – Cusco, quien con su presencia y sus palabras motivadoras dio realce a dicho homenaje. El entusiasmo mostraba su mejor traje en la presentación de los estudiantes representantes de cada sección; los cuales mostraron originalidad, espontaneidad y gracia en la pasarela. Así mismo la muestra de habilidades psicomotoras en la Jinkana agustina llenó de mucho jolgorio nuestra festividad.

Finalmente fue un día grandioso muestra del carisma agustino que llevamos en nuestro corazón siempre como una comunidad en busca de la verdad.

Profesora: Amparo Flavia Zambrano Apaza
Docente del área de comunicación