Semana Santa, Tiempo de Oración y Reflexión
Científicos en Acción
junio 2, 2017

INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS – 2017

En medio de un festivo espíritu de confraternidad, se inauguró en la Institución Educativa Privada “San Agustín de Hipona – Cusco” los Juegos Deportivos Escolares Internos y de Padres de Familia, con la participación de Toda la Comunidad Educativa. El Día sábado 29 de abril del presente año.

CEREMONIA

Toda la Comunidad Educativa desfilaron en el patio de Honor y observaron el encendido de la antorcha olímpica, que daba inicio a las competencias deportivas del presente año, donde cada una de las secciones participaron con sus respectivas mascotas, padrinos, que dieron un realce a este evento.

Dentro de la inauguración resaltaron la presentación de Driles de todas las secciones y también el bautizo tradicional de los primeros grados de primaria, que estuvo a cargo de sus padrinos del Sexto grado de primaria.

Señalo además la importancia de la Educación Física en la vida de los escolares, no sólo por la competencia misma, sino por todos los valores que imprime, como parte de su formación integral.

Agradecer a todos los profesores y estudiantes  que se involucraron en la organización y desarrollo de la Inauguración de los juegos deportivos internos.

PROFESOR FERNANDO POLO GAMARRA
Coordinación de Educación Física