Inauguración de Juegos Deportivos – 2017
Evitemos Contaminar el Medio Ambiente
junio 2, 2017

CIENTÍFICOS EN ACCIÓN

Hoy es un día de alegría para nuestra Institución Educativa “San Agustín de Hipona” Cusco. Una nueva generación de estudiantes, padres de familia y docentes formarán parte de nuestro club que lleva por nombre “CIENTIFICOS EN ACCION”. Como también  es un día de expectativas, que seguramente serán los sentimientos que habrá en sus  corazones en estos momentos.

Les recibimos con los brazos abiertos en su anhelo de incorporarse al club de ciencia y tecnología “CIENTIFICOS EN ACCION”, difusora del saber y conocimiento, promotora de la transformación, dedicada a la formación integral de la persona como investigador.

Acompañados de nuestro Director Ejecutivo Profesor Ulises Carranza Pinedo, docentes, padres de familia y estudiantes bienvenidos con mucha alegría a formar parte del club de ciencia y tecnología. Un agradecimiento muy especial a nuestro presidente Ing. Cesar Aramburu por su iniciativa para la creación y conformación de nuestro club.

Bienvenidos a “CIENTIFICOS EN ACCION”. Mucho éxito.

Profesora Sandra Bravo Salas
Tutora y Docente  de CTA