SALUDO DEL DIRECTOR EJECUTIVO

Un saludo fraternal a todos y bienvenidos
Me enorgullece dar la bienvenida este nuevo año a ustedes: estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestra comunidad educativa y los felicito por ser parte de una institución tan noble como la nuestra. Nuevamente nuestra Institución, nuestras aulas, pasillos y patios se llenan de color, de alegría y esperanza. Pues, ustedes, estudiantes Agustinos, son el alma de nuestra Institución. Sin lugar a dudas será un año de metas, sueños, esperanzas y satisfacción para todo los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes estudiantes  y mejores seres humanos.

Nuestra I.E.P. “San Agustín de Hipona – Cusco” Este nuevo año se orienta: a ser una comunidad educativa cristiana-católica, que vive su carisma y que forja líderes con espíritu investigativo, crítico, con capacidad proactiva y creativa, capaces de entender y enfrentar los desafíos del mundo, para la construcción de una sociedad justa y pacífica, Además brindar una educación de calidad; integrando fe, cultura, ciencia, tecnología, para forjar en nuestros estudiantes un liderazgo  capaz de construir una sociedad afirmada en valores.

A ti estimado estudiante te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un estudiante sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Señores Padres de Familia, bienvenidos a este nuevo año, un año de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos. Porque educar siempre ha sido y es una tarea muy motivadora y de gran responsabilidad ya que en definitiva, el objetivo final será siempre: formar ciudadanos capaces, responsables y felices.

Agradecemos la confianza depositada una vez más en nuestra Institución educativa. Nuestra respuesta a esa confianza depositada en nosotros será la  de formar estudiantes con una gran  capacidad de liderazgo, personas autónomas y capaces de trabajar en equipo, críticas, creativos  e investigadores desde nuestra óptica cristiana.

A nombre de toda la comunidad educativa, Padres Agustinos, comunidad directiva, personal administrativo, personal docente y personal de apoyo, queremos darles la bienvenida al nuevo año escolar. Finalmente, gracias por confiar la educación de sus hijos. Que este nuevo año sea lleno de logros y satisfacción para cada uno de nosotros.

Prof. Ulises Carranza Pinedo
Director Ejecutivo