SALUDO DEL DIRECTOR GENERAL
Queridos hermanos en San Agustín, a nombre de toda la comunidad de padres agustinos del Vicariato San Agustín en Apurímac-Cusco, les damos un cordial saludo en nombre de nuestro Padre San Agustín y nuestra Madre del consuelo.
Es un año en la cual nos proyectamos a soñar en comunidad a poder amar a Dios y a nuestros hermanos desde nuestras vidas diarias, como consagrados, como docentes, como padres de familia y como alumnos llamados a ser felices.
Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes el gran sueño de crecer como institución y como una comunidad orientada a Dios.
Queremos dar un agradecimiento a todos los padres de familia, que confían en esta familia agustina, para la formación de sus menores hijos. Ser conscientes que nuestra formación es un complemento a la formación primordial que es el de la casa; es por ello que pedimos a todos estar unidos en esta gran tarea.
Queridos alumnos, saludarles y darles un fuerte abrazo por estas ganas de afrontar y luchar por alcanzar nuestros sueños, estamos todos unidos para acompañarte a guiarte para que puedas alcanzar tus verdaderos sueños.
La familia agustina, les da la bienvenida a esta vuestra casa, que con la bendición del Señor lograremos todas nuestras metas.
R.P. Emilio Vargas Bejarano, OSA
Director General